jueves, 24 de noviembre de 2011

Buenos días Granada!

"...Y ahora sólo sé que poniendo de nuestra parte todo esto seguirá ...un mundo por delante, un mundo por delante..."

El despertador suena hoy con optimismo y ganas de que todo siga. Ganas de que dentro de un par de meses todo sea como siempre.

Y es que hoy abandono Granada, con billete de ida pero no de vuelta. No se cuando volveré, ni para cuanto tiempo. Todo se decidirá mañana. Una ciudad que me ha formado como persona, que me ha dado mucho, pero que también me ha quitado... Y hoy me marcho con la cabeza bien alta, con más ganas que nunca de afrontar lo que me espera. Y por ello voy a coger un trocito de un blog que me encanta, ahí va!

"si, quizás sea el momento de mirar el lado egoísta de todo esto...observemos tu vida, veamos la mia: soy mucho para ti. Esta bastante demostrado que mi manera de pensar y de actuar es más clara y concisa, que yo sé lo que quiero y lo demuestro, que no le doy vueltas ni lo transformo que no veo los colores grises ni mezclados, para mi las cosas son blancas o negras. Que las noches pensando en ti siguen ahí, pero que también sigo viviendo, porque yo no lloro, yo no me caigo y si eso pasa me levanto solo, pero no voy a perder mi vida, porque si tengo que olvidar pues olvido, si tengo que hacer como que no siento pues dejo de sentir, pero ya se acabaron las épocas infantiles en las que yo era secundario, lo siento pero no, no me levanto cada día parq ser dominado, no hago las cosas por nadie que no sea yo y no lo voy hacer nunca, porque si alguien importa en mi vida soy yo, que me quieres querer, no me parece mala idea, que no me quieres querer pues sinceramente todo pasa, ni eres el primero ni vas a ser el último y si lo eres menos sufrimiento que me llevo en esta vida.
esto no es desde mi punto de vista, es el punto de vista de mi vida, si hay que llorar ya lo haré bajo las sábanas, pero aquí quien importa soy yo."



Me encantan estas palabras! Hoy quien importa soy yo para estar cerca de mi madre! Mi vida queda aparcada hasta más ver. Estaremos unos días sin despertares, hasta que todo vaya cogiendo forma. Yo, por si acaso, ya tengo mi manual de catalán.

Un beso, y felices despertares!

No hay comentarios:

Publicar un comentario