jueves, 17 de noviembre de 2011

Buenos días princesa!


“…y no lo entiendo la verdad para que quieres mi amistad, a que estas jugando, tu no eres como imaginé me has decepcionado. Y no, no me preguntes como estoy de sobra sabes como soy ya todo ha terminado entre nosotros…”

Así es como hoy suena mi despertador, cargado de impotencia, de despecho y de ganas de estrangular.
Si cariño, si, hoy el despertador suena en tu honor. Ya que ayer, sin venir a cuento, después de tantos días, te explayaste en FB, hoy me toca a mi. Si, no te tengo agregado, pero hasta 7 personas me llamaron para contármelo. No entiendo a que viene esa parrafada ahora, cuando casi hace una semana que no se nada de ti ni tú de mi…
No entiendo a que viene esto ahora cuando tu eres el que tienes lo que quieres.
No entiendo a que viene esto ahora, tu que te estabas despidiendo de mi con una felación y a las pocas horas estabas con otro.
No entiendo porque quieres llamar la atención ahora.
No se de donde sacas que estoy sufriendo por ti. Ya sufrí todo lo que tenía que sufrir, ahora tengo otras cosas infinitamente más importantes en las que pensar.
Esta va a ser la única vez que el despertador va a sonar por ti, porque como dije ayer, este blog es para hablar de mi y de mis cosas, y tu y yo ahora mismo lo único que tenemos en común es el gimnasio, así que disfrútala :)

Ahora vamos con lo que yo pienso… No comprendo para nada a que viene esto ahora… pero en fín, tu sabrás. Yo creo que ya ha pasado casi una semana, dedícate a lo tuyo, déjame en paz, igual que he hecho yo. De mi teclado no ha salido nada referente a ti en estos días. Dices que soy un as dándole la vuelta a la tortilla, que soy un artesano del embuste y alfarero de mentiras. Si eres capaz busca alguna mentira en estas letras, y todavía me sobra verdad para 4 entradas más. Dices de mi que voy de victima; cuando alguien le dispara a alguien hay una victima clara. Yo aquí me siento como si hubiera recibido un disparo a bocajarro. Una relación tan larga no se termina por el whatsapp, la tragedia se siente, el final se va cociendo poco a poco… no es de un día para otro.
No se que paja mental te ha pasado por la cabeza para que sueltes todo eso, y menos ahora. De todo esto solo me queda claro que lo mejor que me podía haber pasado es que el niñato te hubiera dicho que SI, que te hubieras estrellado con él. Así me hubiera ahorrado un par de capítulos de esta historia.
Deja de meter gente en esto, que va a llegar el momento en el que no vamos a coger. Tus amigos que te digan lo que quieran, pero tu deja a los míos en paz, que saben lo que tienen que hacer. Yo no tengo nada que esconder de esta historia, NADA, así que deja de decir que les cuento lo que me da la gana, porque les cuente lo que les cuente, siempre quedas mal tú. Te ha tocado ser el malo de esta historia, pero es lo que has sembrado.

Después de escuchar a mi cabeza vamos a escuchar a mi corazón. Lo que yo verdaderamente siento es muy contrario. Me repugna la idea de estar contigo, pero cada vez que mi querido despertador suena miro hacia mi izquierda, intentando buscarte. Te echo de menos, me encantaría un abrazo, cocinar para ti, dormir contigo. Y ¿porque no decirlo? Hacer el amor. Follar es muy fácil, lo tengo comprobado, pero el amor no se hace en la vogue. No se si este sentimiento es fruto de la costumbre, de la soledad interior o qué, pero se que no es por ti, porque puedo decir bien alto que no estoy enamorado de ti. Pero me siento orgulloso de saber que todavía te quito el sueño, que todavía te acuerdas de mi, sea por lo que sea. Yo, a diferencia de ti, no te deseo lo mejor ni tampoco lo peor, no te deseo nada, solo que tu futuro sea bien lejos de mi.

Esta es la última vez que te voy a dedicar algo de mí. La última vez que entro en este juego que te has inventado. Deja de tirarme de la lengua, que sabes muy bien que el desequilibrado mental eres tu, y no creo que a tus amigos le hayas contado ese episodio…

Un beso y felices despertares!! Sobre todo a los estudiantes de ciencias que estamos de puente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario