sábado, 10 de diciembre de 2011

Buenos días Macu!

"...Dame tu caramelo, amor, dame el almíbar, que tiene todo ese sabor que tú transpiras. Tres veces yo te traicioné, fue por orgullo, despecho la primera fue, la última un gusto. Que, aunque otras bocas bese, mi niña, y otros cuerpos abrace en mi vida, sé que nunca será lo mismo..."


Después de algo más de una semana vuelve a sonar el despertador! En un acueducto agotador no hay tiempo ni de programar la alarma. Un acueducto en el que he podido acariciar todos los aspectos de mi vida, amigos, familia y amor. En el que no he tenido tiempo ni de preguntarme lo que quiero, lo que me espera, lo que deseo. Pero esto es la vida, lo que pasa mientras te ocupas de otras cosas. Y ahora solo quiero eso, vivir, no preocuparme por nada referente a mi vida, hacer lo que me 'encarte', y que me quiten lo bailao'!




Nunca se valora todo lo que se merece la amistad. Es en los malos momentos en los que te ves arropado, en los que ves que sin ellos te quedas solo, que sin esas personas que te sacan una sonrisa cada día tu vida estaría tullida. 
Muchas gracias a todas esas personas que han compartido algún momento de este puente inmaculista conmigo.


Me gustó mucho que me saludaras. Y que te tomaras bien lo que tuve que contarte. Tuve miedo de que pensaras que se trataba de un ataque de cuernos, pero creo que notaste mi preocupación. Espero verte pronto :)
De amores mejor no seguir hablando, que se me bloquea el chakra del estómago, y me los limpié el miercoles.
Solo poner una pequeña reflexión hecha por un gran amigo, y que quiero compartir con todos:


¿como nace el amor?
"La verdad es que me han hecho pensar mucho, hacer memoria y más memoria y es que yo no sé cómo nace el amor: ¿como una descarga eléctrica misteriosa que atraviesa el ser?; como una sensación en el cuerpo y el alma? Me he ido a la biblia y lo describe de muchas maneras, pero me quedo con esta "Cuando hubo acabado David de hablar con Saúl el alma de Jonatan se apegó a la de David,y le amó Jonatán como a sí mismo" ( 1 Sam 18,1). El alma de jonatan se estrechó al alma de David como la yedra se abraza al árbol. Y en este abrazo Jonatán se encuentra a sí mismo; es el encuentro con el otro que nos descubre y revela de golpe a nosotros mismos; es como anarnos en el otro. Encontrada esta amistad, "el mejor tesoro", teme perderla porque amaba ya a David "como a su propia alma" (18,3). Y perderla hubiera significado perderse a sí mismo, el retorno a la soledad inicial. Por eso nace el pacto que la selle, la asegure ,la perpetúe. Y le entrega lo suyo, lo que le caracteriza y le representa: su manto, su espada, su arco, su cinturón (18,4). Es como traladarse a vivir en el otro.
Como decia San Agustín... Ama y haz lo que quieras!!! Que no se entiende, sigue amando, que se juzga... sigue amando... que se condena... sigue amando...
Cuando aprendes a Amar, incluso a los que no te entienden, te juzgan o te condenan... Cuando sigues amando incluso a los que ya no te aman o no te han amado nunca... esa soledad desaparece... "



Buenos días y felices despertares!

No hay comentarios:

Publicar un comentario