martes, 20 de diciembre de 2011

Con clavos en los zapatos

"...No querrás que mandemos fuera lo que costó sudor y eternas esperas, no juegues a ser Dios ... Los sueños que se cumplen sin darnos cuenta no me los toques que me corto las venas, no juegues a ser Dios, no juegues a ser Dios ..."


Cada vez que levanto un poco la cabeza viene la vida y me la hunde. Esto cansado de ver esto, de vivir esta vida, de que todo sea tan injusto.


Todo lo que quiero lo pierdo, todo lo que me importa se me va. Me encantaría volver a vivir en Italia, que no hubiera pasado nada, y volver a vivir esto, sabiendo lo que ya he vivido, porque ahora he aprendido, ahora se como llevarlo, ahora se como cuidar a mi vida y a los que me importan. Y en su momento no sabía como hacerlo.


Me da alergia el pascuero, la almendra molida me da nauseas, y el acebo me pincha como si de una zarza se tratara. 


Con micro-metástasis en el alma.


Besos y Felices despertares

No hay comentarios:

Publicar un comentario