viernes, 23 de diciembre de 2011

Despertares navideños

"..I just want you for my own more than you could ever know, make my wish come true… all I want for Christmas is you..."


Os voy a decir la verdad, hoy no ha sonado el despertador. Hoy he hecho lo que se conoce como un despertar cristiano, es decir, despertarse cuando Dios quiera. Desayuno inglés, ducha, y a la administración a cobrar lo poquito que ha dejado la lotería de navidad. Esta tarde a Málaga a por el modelito de noche buena :)


Ya ha dado el pistoletazo de salida a unas navidades que no se si quiero vivir, que pueden ser las peores o las mejores, pero que seguro que no me dejarán indiferente. Y las comienzo con torticolis, el cuello casi escayolado, y en esto ha contribuido el Belén, y el ángel gigantesco...


¿Y ahora qué? Pues no lo sé, estoy mareado, acobardado, con el rabo entre las piernas. En este juego en el que hemos entrado no se como se saldrá. Y digo hemos, porque como se suele decir, "tan maricón es el que da como el que recibe", y aquí hemos decidido jugar los dos. A mi ahora me toca el papel de la pasividad, esperar a ver que pasa, te toca mover ficha a ti. Puede que no la muevas en toda la navidad, que la muevas dentro de un rato o que no la muevas más. Por mi parte, si me pinchan creo que no sangro... Pero la verdad, me encantaría estar todo el día jugando al ajedrez... Espero que en lo referente a este tema, los reyes me traigan un nuevo tablero en el que comenzar a construir nuevas jugadas.


"...Hombre blanco haber extraperlado sentimiento flor de casa campo..."


Besos y Felices despertares!

No hay comentarios:

Publicar un comentario