lunes, 2 de enero de 2012

Buenos días 2012!

"...Como después de la noche brilla una nueva mañana. Así también es tu llanto hay una luz de esperanza. Como después de la lluvia llega de nuevo la calma. El año nuevo te espera con alegrías en el alma. Y vamos abriendo puertas, y vamos cerrando heridas. Porque en el año que llega vamos a vivir la vida..."


Hoy el despertador suena de muy buen rollo! En parte contagiado por mi mi amigo Lolo, que hoy está especialmente feliz :) Ha comenzado un año cargadito de ilusiones, nuevos retos, nuevas metas, nueva gente...

Es increíble el cambio de actitud que he sufrido solo por el hecho de comerme 12 uvas a contrarreloj. Y es que las ganas de terminar el año podían con mi autoestima. Pesando en la balanza de la ciencia y la conciencia un nudo de dolor fue mi estúpida sentencia. La ignorancia de los demás vestida de puritana y santa moral hablaba de divino castigo y la vergüenza al que dirán. Pero ya me han dado el indulto, tu llamada de ayer lo hizo.

Muchas gracias a todos los que os acordasteis de mi para felicitarme el 2012, a los que no os acordasteis, yo no soy rencoroso, porque yo tampoco soy detalloso para esas cosas... así que me perdone quien no felicité. Gratas sorpresas en estas felicitaciones, pues recibí sms (ahora la palabra sms sabe a añejo y huele a rancio) de personas que daba por muertas en mi vida... y descubrí que las situaciones de películas existen, pueden decirte a las 23.59 que esperan pasar el nuevo año junto a ti...

Lo que más quiero y todas mis ilusiones están en Navarra, pero estoy tranquilo, se que está en buenas manos entre tomografías y positrones :)


"...Yo te lo digo de corazón que el año nuevo será mucho mejor. Abriendo puertas, cerrando heridas. No existen barreras para tí, si te lo propones serás felíz, muy felíz..."


Besos y Felices despertares!

No hay comentarios:

Publicar un comentario