lunes, 23 de enero de 2012

Despertares de nunca jamás (I)


"...En este momento te prometo que en nuestro aniversario, aunque ya no nos veamos, iremos a bailar. Para desafiar a todos los que dicen que no será posible amar después de amar..."

Hoy no se ni como suena el despertador... Después de este fin de semana tengo una gran paja mental, que como si de una mujer se tratase, no es capaz de eyacular. Y esto creo que es debido a las conversaciones profundas con un gran amigo, y al libro que me he leído. Hoy comenzaré con una reseña al libro:

"- Ser romántico no tiene nada que ver con cenar a la luz de las velas y recitar versos de Neruda bajo la luna llena. Eso es cursilería, pero no romanticismo. El verdaderos romanticismo consiste en ser incoherente con alguno de tus principios, romperlos y traicionarlos de cabo a rabo, y hacerlo todo por amor a alguien.
- Bueno, entonces quizás sí, algo soy.
- Algo no, mucho. Piensa que la gente más peligrosa que te puedes llegar a encontrar es justo todo lo contrario, gente extremadamente coherente, individuos que, por encima de cualquier otro valor, anteponen siempre la fuerza de lo que pensaron o hicieron en el pasado a lo que piensan u ocurre en el presente. El fundamentalista es un tipo de lo más coherente. Pero también el genocida. Y el asesino en serie, ya no digamos."

Creo que es una buena reflexión, y con esto os dejo hoy, que cada cual haga suyas las palabras que considere y alce su bandera. Yo hoy me declaro un romántico, pues no hay persona más incoherente que yo, y no hay más que ver mi blog...

"...Presiento que llega la tormenta y que lo que nos queda será nuestra verdad. Para desafiar a todos los que piensan que no será posible volvernos a encontrar, amar después de amar.

Besos y Felices despertares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario