martes, 24 de enero de 2012

Despertares de nunca jamás (II)

"...Perdóname por todos mis errores, por mis mil contradicciones, por las puertas que crucé. Disculpame por quererte igual que antes, por no poder callarme, ni siquiera hoy lo haré..."


Hoy vamos a por la segunda y última entrega de estos "despertares de nunca jamás". Si ayer hablé de un libro hoy la reseña va sobre la conversación con un amigo, y sus conclusiones. Y si tengo ganas, cuando llegue al final haré un apartado personal.


Cuando una persona te dice que "no te quiere", que no quiere estar más contigo, que no quiere saber más nada de ti y te ves arropado por amigos, intuyes que el problema no eres tu. Esto se convierte en una simple situación que aceptar, con un camino más o menos largo, esto depende de lo barbua que uno sea. ¿Y que pasó en mi caso? Intenté hacer de esta situación un problema, intenté (y conseguí) hacerlo mi problema. ¿Y por qué? porque necesitaba evadirme, no quería hacerle caso a mis verdaderos problemas, quise ocupar mi tiempo, mis pensamientos y mis sueños con esto, cuando realmente tenía que estar en otro lugar al que no quería ir por nada del mundo. Si ya sentía que era un cobarde, sentí una gran ira hacia mi por haberme tenido que dar cuenta de esto cuando un amigo tuvo que darme dos ostias mientras bebía gintonics.


De nada sirve un bloqueo en twitter si tienes las teclas gastadas de escribir @DaveMG88.
Y como se que esto, si no te lo ha dicho twitter lo hará la estrellita azul de safari, te voy a decir una cosa:
Se mi gran amigo, mi persona especial, se mi pareja, buscate un chulazo bakala y olvídame, desvinculate de mi y de todo mi mundo. Llegados a este punto haz lo que te salga del alma, lo que te apetezca, mata todos tus principios de golpe o se la persona más coherente del mundo. Pero hagas lo que hagas, dedícate a ello a tiempo completo. Nada de medias jornadas, que así es como se hace daño a las personas. La primera a mi, y la segunda a ti.


Yo me sentaré a esperar, hasta que me canse.


"...hay demasiados corazones sin consuelo y es demasiado frío este momento cuando siento que te pierdo..."




Besos y Felices despertares!

No hay comentarios:

Publicar un comentario