sábado, 7 de enero de 2012

Despierta, ya ha comenzado la cuenta atrás.

"...Tengo el ansia de la juventud, tengo miedo, lo mismo que tú y cada amanecer me derrumbo al ver la puta realidad. No hay en el mundo, no nadie más frágil que yo. Pelo acrílico, cuero y tacón maquillaje hasta en el corazón y al anochecer vuelve a florecer lúbrica la ciudad. No hay en el mundo, no nadie más dura que yo..."


La química siempre, o casi siempre, me ha traído buenos momentos. Muy feliz alguno de ellos. Incluso cuando la estudio me siento feliz, me gusta saber más y más. También, como todo buen químico que se precie, tengo cicatrices químicas. ¿A quién no le ha reventado un erlenmeyer en la mano? O una quemadura con nítrico, quedarte sin uña por la sosa, desgarrarte la pituitaria con vapores de cloro... lo típico. Pero nunca pensé que un compuesto químico pudiera dejarme una cicatriz en el corazón. Nunca pensé que una palabra derivada de la química me pudiera hacer llorar. Nunca pensé que una terapia química me pudiera hacer ver un patetismo absoluto. Y mucho menos que me lo hiciera a mi, yo que domino la ciencia, yo que para mi los átomos no tienen secreto, yo, no se llevar esta situación. No se mirarte a los ojos, no puedo aguantar la mirada. Solo me queda agachar la cabeza y esperar.


"...Debo sobrevivir, mintiéndome..."


Hoy comienza el día del pingüino 2012. Así que mañana ya daré por finiquitadas estas vacaciones eternas en las que no me ha dado tiempo ni a cansarme. Un día del pingu algo especial. Esta noche Manel Fuentes viene a "los trancos" a presentar el especial "Rete, tu cara me suena". El claro favorito de la noche es el dueto formado por el señor de los despertares (dave) y antoh, no puedo desvelar todavía que canción interpretaremos, solo os adelantaré que el confeti, las pelucas y el megatrón están asegurados! Espero que en los trancos llegue la red, porque sino hasta mañana no podré twittear nada...


"..Ven y elévate como el humo azul, no sufras más amor..."




Besos y Felices despertares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario