viernes, 13 de enero de 2012

Para desayunar un café o un gintonic?

"...Cuando tu frente sea el único lugar en el que quepa, estoy ya dispuesto a entrar, y no habrá quejas, no habrá reclamación, se darán cuenta de que juntos, tú y yo, sabrán que ya no hay nada mejor..."


Hoy el despertador suena ajetreado, pues aunque mi agenda hoy me permitía (y necesitaba) dormir hasta las 5 de la tarde, he tenido que programar el despertador para tener todas mis tareas listas y poder recibir a mi visita como Dios manda!


Mucho tiempo sin actualizar, pero hay un tema del que no quiero hablar, y hasta que no se me ha pasado la necesidad de hablar de ello no he querido actualizar :)






Tengo un jaleo de números, de hojas de calculo, de datos, de mil historias increibles... no se como acabará esto, si podré entregar las prácticas a tiempo... solo se que necesito un PC... es la primera vez que mi mac me defrauda :(


Hoy un despertar corto e impersonal, pero tengo que seguir con la tarea. Solo era para que supierais que sigo vivito y coleando :)


Os dejo como regalo una de las canciones que más me gustan, y que aunque pase el tiempo, me sigue gustando y animando. http://www.youtube.com/watch?v=q-SJjFcnsGs&ob=av2e Se que algunas personas cuando escuchan esta canción les aparezco yo en la mente.


Besos y Felices despertares...

3 comentarios:

  1. Hombre, para desayunar mejor café. Aunque me lo dices el día de año nuevo a las nueve de la mañana y seguro que hubiera elegido un gin tonic Saphire.
    Q
    ue tengas suerte con tu problemilla, espero que lo puedas solucionar.
    Buen finde ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena elección!!! por cierto acabo de descubrir tu blog, i like it! yo soy nueva en esto si te apetece darte un paseito por el mio serás bienvenido
    Besitos
    PD: el titulo de blog me iba a mi que ni al pelo jeje me parece muy original, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Mucha fuerza! Seguro que te da tiempo a hacer todo.

    He descubierto tu blog ahora y te felicito, me gusta como escribes.

    Un saludo,
    Nacho

    ResponderEliminar