miércoles, 4 de enero de 2012

Para despertarse primero hay que dormirse.

"...Hoy no me puedo levantar el fin de semana me dejó fatal, toda la noche sin dormir bebiendo, fumando y sin parar de reír..."


El despertador se ha cansado de sonar y de que yo pase de él. Y yo ya estoy empezando a cansarme de las vacaciones. Hoy es el día que más temprano he llegado a casa, y acabo de llegar... Espero poder cenar algún día de estas navidades en casa... Tengo ganas de que llegue la rutina, mis que haceres, mi facultad, mi vida...

Aqui voy a dejar la primera foto familiar de el 2012:

Hoy el 2012 ha tenido su primer punto amargo. Malas noticias desde Navarra, pero bueno, se puede llorar solo con un ojo... Al menos nos hemos adelantado y puede que esa sea la clave del éxito. A afrontarlo con todo el optimismo y la felicidad que me ha traído el nuevo año. Cualquiera diría que me drogo, pero no, esta actitud ha nacido espontánea :) y me encanta ver el mundo con estos ojos, me encanta que al final del día me duela la barriga de reirme.


Besos y Felices despertares

No hay comentarios:

Publicar un comentario