viernes, 20 de enero de 2012

Siempre es agradable despertarse en Granada

"..Cause you're my fella, my guy. Hand me your stella and fly. By the time I'm out the door you're tear men down like Roger Moore..."


No se si ha sido la ración de frivolidad y sentimientos enlatados de anoche, o que Granada me ha vuelto a dar una lección. Pero hoy el despertador suena con especial interés, con ganas de levantarse, y quizás con motivos para hacerlo.


Comienzan los fines de semana completitos de eventos cofrades. Hoy comenzamos a preparar el cabildo de salida, a preparar estrenos, insignias y gente que las lleve. La semana que viene comenzamos con carteles, pregones y demás bichos raros. Y además....comienzan los exámenes!!!! Así que iré contando lo que pueda, que de tiempo voy a andar limitadito.


Hoy quiero hacer una reseña a unos casos especiales, de los que todavía no me ha tocado vivir, porque normalmente hago lo que quiero. Hablo de estas personas a las que su corazón les dice una cosa, pero su cabeza otra... ¿a quién escuchariais? ¿al sentimiento curtido en batallas o la fría moral? La verdad que nunca me he visto en esa tesitura, solo creo que hay que tener muchos cojones para poder hacerle caso a la cabeza, y supongo que la decisión, tarde o temprano, se volverá en una espada de doble filo. Lo que siempre hay que tener claro es que si cuando hablas nadie se molesta es que no has dicho absolutamente nada.


Feliz San Sebastián a todos, patrón de los desviados....


"..Sweet reunion, Jamaica and Spain. We're like how we were again. I'm in the tub you on the sink lick your lips as I soak my feet..."




Besos y Felices despertares!

No hay comentarios:

Publicar un comentario