viernes, 17 de febrero de 2012

La lluvia me ha despertado

"...There's a fire starting in my heart reaching a fever pitch, and it's bringing me out the dark. Finally I can see you crystal clear, go ahead and sell me out and I'll lay your ship bare. See how I'll leave with every piece of you, don't underestimate the things that I will do..."


Mientras iba de un lado para otro unas gotitas de agua han caido en mi nariz. Curiosamente hacía mucho tiempo que las gotas de agua no venían del cielo, si no que se encontraban con mi nariz después de deslizarse por mi mejilla. 


Estos momentos de oscuridad y lluvia te crean una indescriptible penumbra sentimental. Creo que esto es lo más parecido que puede sentir un hombre a lo que les pasa a las mujeres cuando les viene el periodo. Y me he acordado de un avión, de una isla con forma de muela, con muchos momentos. Incluso me han venido fotos a mi cabeza. Pero claro, nunca un hombre puede sentir lo mismo que una mujer. Las mujeres fingen los orgasmos y los hombres los te quiero. 


"...The scars of your love remind me of us. They keep me thinking that we almost had it all. The scars of your love, they leave me breathless I can't help feeling..."


Lo he visto reflejado todo en una brillante manzana, en la manzana que no se debe comer. Como un pecado original te he visto inspirado. Con el sabor a añejo y a prohibido. Un crianza que se abrió y perdió todo su valor. Una maleta cara que solo te acuerdas de ella cuando tienes que viajar. Ningún hombre es feliz sino por comparación.


"...But you played it. You played it. You played it. You played it to the beat..."


Besos y Felices despertares!

No hay comentarios:

Publicar un comentario