jueves, 15 de diciembre de 2011

Con piedras en los zapatos

"...Por el bulevar de los sueños rotos desconsolados van los devotos de San Antonio pidiendo besos. Ponme la mano aquí Macorina rezan tus fieles por las cantinas, paloma negra de los excesos..."


Hoy no me apetece escribir como acostumbro. Hoy he aprendido algo, ya puedo decir que un banco ha arruinado mis planes de futuro. Barcelona se queda a la espera. 

El destino me lo dio sin esperarlo, y sin esperarlo me lo ha quitado. Si lo pienso realmente, no estoy preparado para abandonar mi vida, no se si este dato lo conoce el destino. Pero supongo que me tendrá algo preparado por aquí. Por lo menos esta ilusión me sirvió mucho para evadirme los últimos meses.

Decepcionado conmigo mismo, quizás porque no me siento del todo mal. Y decepcionado con otras personas. Sigo con mi actitud, voy a llorarlo todo de golpe, que así se purgan las penas. Y a ser feliz, y esperar lo que tiene la vida preparado para mi, porque cuando la vida te quita algo es porque hay otra cosa guardada para ti.

52h sin dormir y subiendo....

"Las amarguras no son amargas cuando las canta Chavela Vargas y las escribe un tal José Alfredo."


Besos y Felices despertares!



No hay comentarios:

Publicar un comentario