sábado, 31 de diciembre de 2011

Último despertar del 2011

"...Y en el reloj de antaño como de año en año, cinco minutos más para la cuenta atrás. Hacemos el balance de lo bueno y malo, cinco minutos antes de la cuenta atrás..."


El despertador hoy suena feliz, porque tiene muchísimas ganas de que en los dígitos de la fecha aparezca 2012. Se acabó por fin! Nunca he tenido tantísimas ganas de comerme las uvas. Y es que el 2011 ha sido un año un poco especial... Aunque ahora haciendo balance de todo, tengo que reconocer que también he vivido momentos inolvidables en este año.




Al 2011 no lo puedo odiar tanto, porque la mitad de mi estancia en Firenze aconteció en este año. No me parecía bien no recordar esta etapa de mi vida. Y al fin y al cabo, ha sido un año malo en el balance general, pero lo que no mata engorda. Todo lo vivido me ha curtido en sentimientos, no se si más fuerte, pero si diferente, y puedo decir sin temor a equivocarme, que hoy no soy la misma persona que el año pasado despedía el 2010. 




Una fotito de tal día como hoy hace justo un año. Para que veamos los cambios. Lo mejor de la foto la botella de Calvente fresquito (otra de mis pequeñas tentaciones, junto con el tanqueray y el helado frito).


No voy a dejar de fumar, no me voy a poner a dieta, no voy a buscar trabajo, no voy a estudiar más, no voy a intentar ser mejor persona. Me voy a dedicar a ser feliz en este 2012.


Feliz año para todos, y no os atragantéis con las uvas. Espero que todos veáis a la Panto ehh!!


Besos y Felices despertares.

1 comentario:

  1. Yo no vi a la Pantoja... vi TVE como siempre. Si fuera sido La Jurado, todavía! jejejeje :) Feliz 2012 :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar